México

Asegura PRI que la consulta de Revocación de Mandato es una burla 

El ejercicio de Revocación de Mandato pudo ser un suceso histórico de democracia participativa; “pero, desafortunadamente, Morena lo convirtió en una burla”, afirmó Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mediante sus redes sociales, Alito compartió un video en el que precisó que la Revocación de Mandato es una herramienta a disposición de los ciudadanos y para los ciudadanos, no para los partidos y para quienes están en el poder, además, aseguró que el partido Morena “volteó de cabeza y pervirtió” el propósito de un proceso democrático para satisfacer su propio ego y seguir engañando a los mexicanos.

El líder nacional del tricolor aclaró que el PRI no está en contra de la Revocación de Mandato ya que “apoyamos incondicionalmente la participación ciudadana. Pero esto que sucedió hoy, no fue un ejercicio de participación ciudadana”, expresó.

Finalmente, Alejandro Moreno señaló que en el PRI “no criticamos a quienes participaron en la consulta de hoy, pero sí cuestionamos que Morena haya promovido hacer un gasto innecesario que nadie –ningún ciudadano– estaba pidiendo, sobre todo con la economía estancada, la inflación a tope y el país cayéndose a pedazos”.

Con información de 24 Horas México

Botón volver arriba