Colima

Asegura Rangel los mejores resultados para colonias, barrios y comunidades

“No hay una colonia, barrio o comunidad, en donde no se hiciera algo que buscara mejorar la calidad de vida de la gente. Vamos a generar los mejores resultados en este proyecto de Gobierno municipal con base en lo que ya hicimos, en lo que ya conocemos, no venimos con curva de aprendizaje, ya sabemos lo que se tiene que hacer en el municipio de Colima”, señaló Federico Rangel, candidato a presidente municipal de Colima por Movimiento Ciudadano.

Según un boletín de prensa, en reunión con vecinas y vecinos de Jardines de la Corregidora, el abanderado del partido naranja agradeció que los vecinos acudieran para exponer la problemática de esta colonia y tener contacto directo con ellos.

En su mensaje, Federico Rangel indicó que tiene muy claro lo que hay que hacer, primero que el Ayuntamiento esté cerca de las colonias, los barrios y las comunidades rurales; que preste los servicios públicos municipales establecidos en el Artículo 115 constitucional, desde parques y jardines, espacios deportivos, infraestructura de vialidades, banquetas, empedrados, limpia y sanidad, mercados y revitalizar las áreas verdes.

Mencionó que para la reactivación económica tan necesaria actualmente ante la pandemia, el Gobierno municipal dará facilidades en el marco de la ley y los reglamentos para emprender, el establecimiento de negocios, para que haya posibilidades para la gente. Será facilitador de las inversiones.

Botón volver arriba