Catar 2022

Asegura Raúl Jiménez que Catar 2022 fue “un Mundial lleno de aprendizaje y crecimiento”

Raúl Jiménez rompió el silencio luego de que la Selección Mexicana fue eliminada en la Fase de Grupos del Mundial de Catar 2022. El Tri fracasó al quedarse en esa instancia, pues desde el Mundial de Estados Unidos 1994 había llegado a los Octavos de Final.

Jiménez, delantero del Wolverhampton, fue de los jugadores más cuestionados en la Copa del Mundo de Catar 2022 por parte del Tricolor, debido al mal estado en el que llegó y su poca participación.

De acuerdo a lo difundido por el portal Récord, el delantero del Wolverhampton realizó una publicación en Instagram para agradecerles todos los que lo apoyaron: “Un Mundial lleno de aprendizaje y crecimiento, luchamos pero el resultado no fue el esperado. Me quedo con la unión y camaradería de un gran grupo. Agradecido con la vida por dejarme vivir esto y también gracias a mi familia y a toda la gente que nos apoya siempre”.   

Raúl Jiménez limitó los comentarios de sus publicaciones, pues miles de personas lo comenzaron a criticar e insultar, luego de que Gerardo Martino dejó fuera de la lista final a Santiago Giménez. Los aficionados le reclamaron porque no le dejó su lugar al delantero del Feyenoord, siendo que él no estaba al 100%, pues se estaba recuperando de una pubalgia.

El mexicano disputó 59 minutos entre los 3 partidos de la Fase de Grupos y no anotó ningún gol. Catar 2022, fue su tercer Mundial para el delantero tricolor y en ninguno ha podido anotar.

La Selección Mexicana solo metió dos goles en el Mundial de Catar 2022, se fue en blanco ante Polonia y Argentina. Henry Martín y Luis Chávez anotaron en el juego contra Arabia Saudita.

Con información de Récord

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba