Colima

Asegura regidor Verduzco que Movimiento Ciudadano crece en Tecomán

Roberto Verduzco Espinoza, quien es regidor en el Ayuntamiento de Tecomán por Movimiento Ciudadano (MC), se mostró optimista del avance que está teniendo su partido político en el municipio, y anunció que está por iniciar los trabajos de la Comisión Operativa partidista, espacio donde él está siendo tomado en cuenta.

“Nosotros continuamos sumando gente, empezar a integrarlos junto con el equipo que estuvo en campaña conmigo. Ellos siguen comprometidos y estamos todos trabajando con miras al 2024. Yo estaré impulsando desde atrás para salir adelante”, dijo.

Hoy por hoy, agregó, MC es la segunda fuerza política a nivel nacional y una opción real de cambio por ser una propuesta ciudadana seria. “La prueba está en que tenemos 2 de las 3 ciudades más grandes gobernadas por MC. Vamos al alza porque se están presentando buenas cuentas”.

Aunque dijo que no está considerando un nuevo cargo, afirmó estar convencido de seguir trabajando en el partido porque “sigo creyendo firmemente en el proyecto que encabecé y la gente que conocí en ese proceso. En la elección sacamos los mismos votos que el PRI a pesar de que nos han señalado que somos un partido sin estructura, pero cuando encabezas con ciudadanos y gente de trabajo, podemos tener resultados”.

Botón volver arriba