Deportes

Asegura Vincent Janssen que la Liga MX “es una competencia muy fuerte”

Durante su primera conferencia de prensa como nuevo jugador del Royal Antwerp, tras su salida de Rayados de Monterrey, el delantero Vincent Janssen, declaró que la Liga MX es “una competencia muy fuerte” y que “el nivel es bastante bueno”.

El nuevo jugador del conjunto de la Jupiler League de Bélgica, indicó que “la Liga mexicana es una competencia muy fuerte, muy física. El nivel era bastante bueno, nuestro equipo tenía de 10 a 11 internacionales”.

Vincent Janssen arribó al equipo de Rayados en 2019, proveniente del Tottenham Hotspur. En 3 años en el campeonato mexicano logró conseguir un título de Liga MX, una Liga de Campeones de Concacaf y una Copa MX, todos con el conjunto regiomontano.

Janssen disputó un total de 93 partidos con Rayados, aportando 24 goles, no obstante, nunca logró consolidarse como titular indiscutible debido a su irregularidad y la presencia de Rogelio Funes Mori en su misma posición. Janssen se despidió de la Liga MX previo al arranque del torneo Apertura 2022 después de

Pese a la baja del delantero europeo, el conjunto de Rayados de Monterrey se perfila como 1 de los favoritos para conquistar el título de la Liga MX, tomando en cuenta su plantel de primer nivel.

Con información de Récord

Botón volver arriba