Asesinan a 15 personas este fin de semana en Colima

Diversos hechos violentos registrados este fin de semana, derivaron en el homicidio de 15 personas en Colima, en su mayoría en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Fiscalía General del Estado notificó a la federación tres homicidios dolosos el domingo, cuatro el sábado y siete el viernes.

Dos de los hechos fueron homicidios múltiples, el primero registrado el viernes en el Barrio III del Valle de las Garzas, donde fueron asesinados tres hombres y una mujer resultó lesionada.

Según el reporte al 911, minutos después de las 8 de la noche del viernes, sujetos armados arribaron a una vivienda de la calle Guayabo del Barrio III, en donde abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban al interior dejándolos gravemente heridos, la mujer lesionada fue auxiliada y trasladada a un nosocomio de la ciudad.

El segundo multihomicidio se registró el sábado por la tarde, en el fraccionamiento Marimar de Salagua, donde fueron acribillados un hombre y una mujer, mientras que otra femenina quedó lesionada.

Además, la tarde del sábado se reportó la localización de dos cadáveres dentro de un canal, sobre el libramiento hacia Los Limones, en Coquimatlán.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios