Deportes

Así lo hacemos los mexicanos, nos callamos y trabajamos: “Checo” tras ganar en Singapur

Checo Pérez terminó el Gran Premio de Singapur en el primer lugar tras sacarle más de 7 segundos de distancia al monegasco Charles Leclerc. La victoria, momentánea porque los comisarios están investigando una posible infracción al safety car, la celebró de gran manera por radio con el jefe de Red Bull, Christian Horner.

De acuerdo a lo difundido por el portal Mediotiempo, después de cruzar la línea de meta, Christian Horner felicitó al piloto tapatío por la radio. Checo, por su parte, gritó mientras realizaba su último recorrido en el monoplaza: “¡This is the mexican way! (¡Así es el estilo mexicano!)”.  

“Así es como lo hacemos (los mexicanos). Nos callamos la boca y trabajamos duro. Así es como lo hacemos, a la mexicana. Bien hecho, chicos”, exclamó Pérez, mientras Horner le reconoció su actuación: “Esta es tu mejor carrera amigo, fue sensacional”.

Tras ganar en el Gran Premio de Singapur, detalló Mediotiempo, el piloto tapatío de 32 años consiguió su segunda victoria en la temporada 2022 de la Fórmula 1, ya que también venció a sus rivales en Mónaco.

Sin embargo, la resolución en torno a su primer lugar llegará más tarde, ya que el mexicano todavía no se presenta ante los comisarios, quienes definirán si pierde o no su victoria en Marina Bay.

Con información de Mediotiempo

#Deporte #Automovilismo #Fórmula1 #ChecoPérez #Mexicano #RedBullRacing

Botón volver arriba