Aspira Elías Lozano a reelegirse en Tecomán

El alcalde de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, se pronunció a favor de que Morena realice encuesta para designar los candidatos o candidatas a puestos de elección popular del municipio, y aclaró que en su caso aspira a la reelección.

El alcalde aseguró que sin ambición desmedida, desea seguir “sirviendo a la ciudadanía”, por lo que consideró que la encuesta sería el proceso democrático indicado para la elección de candidaturas.

“Entiendo que hay mucha gente en Morena que tiene el deseo de participar y eso no se lo vamos a quitar. En Morena los procesos son completamente democráticos y si en un momento dado tuviésemos que irnos a una encuesta para que la militancia decida qué cuadros son los que quiere, yo estaría completamente de acuerdo que fuera por esa vía”, aseguró.

Afirmó que aunque no había tenido experiencia en el servicio público, durante su gestión aprendió y si la gente lo quiere y está dispuesta a volver a darle su apoyo y su confianza, seguirá, en caso contrario, dijo que cerrará un ciclo agradeciendo la paciencia de los tecomenses.

“He estado trabajando desde un principio para generar una verdadera transformación con servidores públicos honestos, cercanos a la gente, que no nos de vergüenza porque somos empleados del ciudadano; sin buscar poder ni aplausos”, indicó.

De acuerdo al edil, su administración se dio en años complejos y tampoco la recibió en las mejores circunstancias, aun así, explicó que el primer año Tecomán fue el municipio que más dinero recaudó.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios