Asume reportero de El Comentario presidencia de la FAPERMEX

Los integrantes del nuevo Consejo Directivo y del Comité de Vigilancia, Honor y Justicia de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, para el periodo 2019-2022, rindieron protesta en el marco de los trabajo del XVII Congreso Nacional de la Fapermex y del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo (Conalipe), celebrado en la fronteriza ciudad de Mexicali, Baja California.

La planilla “Unidad y Fortaleza” fue de unidad y por ello incluye a colegas dirigentes de asociaciones de diversos puntos de la República Mexicana. Así, los trabajos serán encabezados por Juan Ramón Negrete Jiménez de Colima (reportero de El Comentario), en la presidencia del Consejo Directivo, y por Oscar Alviso Olmedo de Tamaulipas, al frente del Comité de Vigilancia, Honor y Justicia.

Con la presencia del presidente del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, Teodoro Rentería Arróyave; de los integrantes del Consejo Directivo saliente, encabezados por María Consuelo Eguía Tonella, se tomó la protesta protocolaria al reanudar la asamblea conjunta de la Fapermex y del Conalipe.

El rector de la Universidad Autónoma de Hidalgo, Adolfo Pontigo Loyola, y la directora del Instituto de Cultura de Mexicali, Carmen Angélica Espinoza Jiménez, fueron como testigos en la ceremonia.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios