México

Ataque armado en Veracruz deja 2 policías y 2 civiles muertos

Este martes (28), en el municipio de Tres Valles, en Veracruz, se suscitó un ataque armado perpetrado por un comando de agentes estatales, el saldo fue de 4 heridos, entre ellos 2 policías y 2 civiles.

Cabe resaltar que, según publicó El Informador, los hechos ocurrieron esta tarde en el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal llevaban a cabo recorridos preventivos.

A la altura de una gasolinera, sujetos armados dispararon contra los oficiales, dejando heridos a 2 y a 2 civiles, estos últimos daño colateral del ataque.

No obstante, la Secretaria de Seguridad Publica, en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional, activo el operativo Código Rojo para la búsqueda y localización de los agresores. Las 4 víctimas presentan lesiones leves.

De acuerdo con los primeros reportes, precisó El Informador, los responsables de la agresión se trasladaban en dos camionetas, por lo que fuerzas federales y estatales reforzaron la seguridad en esta región y mantienen labores de búsqueda.

Texto de El Informador

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba