Atención a la gente, máxima prioridad para Margarita Moreno

“Quiero hacer un gobierno sensible, de sentimientos, donde tú te sientas bien con el trabajo de la administración, que te sientas escuchado; que más allá de que se vea, que se sienta el trabajo en los resultados”, expresó Margarita Moreno, candidata de la coalición “Va por Colima” a la Alcaldía de Colima.

Durante su tercer día de contacto ciudadano en las calles de la ciudad, Margarita Moreno visitó el mercado Manuel Álvarez y recorrió las calles de la colonia San Rafael, en el oriente de la capital, priorizado el diálogo con los ciudadanos a quienes ha planteado el crear, junto con todos los colimenses, un gobierno de sentimientos.

En comunicado de prensa se informó que, tras reunirse con comerciantes y empresarios de esta zona de la ciudad, la abanderada de “Va por Colima” externó su interés de ser aliada de todos aquellos que tengan o quieran emprender un negocio, haciendo cada vez más eficientes los procesos del Ayuntamiento de Colima para que trabajar en el municipio sea atractivo y sencillo.

Finalmente, la candidata señaló que es necesario “dar las facilidades en la tramitología, que ir al Ayuntamiento no sea perder el día. Hay que agilizar los trámites para apoyar a la gente, a las personas que quieran poner un changarro, una empresa y que quiera invertir su dinero en Colima”.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios