Colima

Atenderán al turismo desde el Mar a la Montaña

Colima tiene una amplia variedad de atractivos del Mar a la Montaña, para atender al turismo durante el período vacacional de las Semanas Santa y de Pascua, que comenzará a llegar desde este viernes 8 de abril.

El subsecretario de Turismo estatal, Jorge Padilla, hizo ver que en esta temporada vacacional el destino más buscado es la playa, pero la entidad también cuenta con una amplia variedad de atractivos, además de diversos eventos que atraen a un número importante de personas.

En ese sentido, se refirió al Festival del Ponche, Pan y Café, que se inaugurará este viernes 8 en Comala, así como a los eventos religiosos que se tendrán con motivo de la Semana Santa, como son el Viacrucis y la Marcha del Silencio.

En Tecomán, además de la playa y los eventos que se desarrollarán, dijo, se tendrá el tradicional Torneo Nacional de Alcuzahue, los días jueves, viernes y sábado de la Semana Santa.

También, indicó, está la invitación a visitar los balnearios del municipio de Coquimatlán, la playa y las salinas de Cuyutlán, la zona arqueológica de La Campana en Villa de Álvarez y el centro histórico de Colima, entre otros.

“Hay muy buenas expectativas en cuanto a derrama económica y ocupación hotelera, pues se prevé nos visiten más de 100 mil personas. Estamos contentos y trabajando de manera coordinada con todas las autoridades para que el turista tenga una buena experiencia”, señaló.

El funcionario resaltó que la suspensión de los trabajos de mantenimiento de la autopista Colima-Guadalajara, dará mayor fluidez y seguridad a los visitantes.

Colima, precisó, “es un destino bondadoso, con muchos atractivos y estamos listos para recibir al turismo. Vengan a Colima, disfrútenlo del Mar a la Montaña”.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba