Atentados terroristas en Siria dejan 28 muertos y varios heridos

Al menos 28 personas murieron y muchos más resultaron heridas por una serie de atentados terroristas suicidas, que sacudieron la oriental ciudad siria de Hama y la norteña Al Raqa, antiguo refugio de la organización criminal del Estado Islámico (EI).

El primer ataque terrorista se registró en un punto de control militar de la localidad de Taybat al-Imam, al norte de la ciudad de Hama, cuando dos terroristas suicidas disfrazados de granjeros lograron acercarse hasta la posición del Ejército para detonar sus cargas explosiva.

El Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH), un grupo opositor que monitorea el conflicto armado de Siria, confirmó que 13 personas perdieron la vida en el ataque terrorista perpetrado por un grupo criminal en una zona “desmilitarizada”, establecida en el acuerdo firmado en septiembre entre Rusia y Turquía.

Medios oficiales sirios informaron que el grupo terrorista Ansar al-Tawheed se atribuyó la responsabilidad del ataque en Taybat al-Imam en un comunicado, en el que afirmó que fue perpetrado por tres de sus hombres, en un acto terrorista suicida que dejó 30 elementos de las fuerzas armadas sirias muertos o heridos.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios