Atlanta United ficha a Erick “Cubo” Torres

El Atlanta United de la MLS, hizo oficial la llegada del delantero mexicano, Erick Cubo Torres, quien se encontraba sin equipo y después de unos años regresa a la liga norteamericana.

A través de sus redes sociales el equipo de la Major League Soccer anunció el fichaje del mexicano, quien también tiene tarjeta de residente en Estados Unidos, y por ahora sólo espera su pase internacional.

Cubo es un delantero de goles natural que reforzará nuestro frente y nos complace agregar un jugador de su calidad al equipo”, dijo el vicepresidente y director técnico de Atlanta United, Carlos Bocanegra.

“Ha demostrado consistentemente sus habilidades de finalización en MLS, Liga MX y en el escenario internacional, y esperamos que contribuya de inmediato a la segunda mitad de nuestra temporada”, añadió.

El Cubo tiene 65 goles en 230 partidos como profesional. Su último equipo fue Xolos de Tijuana con el que consiguió siete goles en 37 apariciones, después de un paso fugaz por los Pumas donde anotó en dos ocasiones durante ocho partidos.

El atacante de 27 años llega para ser compañero de otro mexicano en el Atlanta United, Jürgen Damm, quien vivirá su primera experiencia en el futbol de los Estados Unidos, mientras que los rumores por fichar a Jonathan González de Rayados de Monterrey aún siguen.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios