Deportes

Atlas le pega a Chivas en la Ida de los Cuartos de Final  

Tras los primeros 90 minutos, los rojinegros del Atlas tomaron ventaja de 2-1 sobre Guadalajara en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2022 en el Estadio Akron, gracias al doblete conseguido por Jeremy Márquez, quien desde el primer tiempo definió el compromiso.

En el Clásico Tapatío, Chivas no pudo aprovechar su condición de local, cayendo por el marcador de 1-2 frente al actual campeón, el Atlas, complicando el panorama para el duelo de vuelta que será en el Estadio Jalisco.

Los jugadores de Chivas trataron de imponerse desde el inicio a los pupilos de Diego Cocca; sin embargo, fueron sobrepasados por los rojinegros. Debido a esto, el primer gol del Atlas cayó por conducto de Jeremy Márquez al 28′, silenciando el inmueble visitante.

Al minuto 44, previo a que terminara la primera mitad, de nueva cuenta Jeremy Márquez anotó su doblete, esto gracias a un saque de banda, donde aprovechó un cabezazo y la mandó a guardar con un gran tiro.

Ya en el complemento, las Chivas intentaron de emparejar los cartones, pudiendo meter, aunque sea un gol que les pueda ayudar a entrar a la pelea. Afortunadamente para su causa, eso les llegó, pero en cierta manera.

Como ha sido su costumbre, Cristian Chicote Calderón se crece en estos momentos clave, anotando su gol al 54′ gracias a un tiro de esquina, ilusionando a toda la fanaticada a los rojiblancos.

El chiverío se fue con todo buscando el gol que les diera la igualada, sin embargo, se quedaron con las ganas de igualar los cartones y ahora todo se definirá en la vuelta, cuando Atlas reciba a Chivas para finiquitar la obra y seguir avanzando en este certamen.  

Para que Chivas logre avanzar, requiere ganar el partido en el Estadio Jalisco con marcador de dos goles de diferencia, mientras que a Atlas le basta con empatar e incluso con perder por un gol de diferencia para así avanzar a Semifinales.

Con información de Agencias

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba