Atlas logró su primer triunfo en la Copa GNP; Mazatlán se queda sin jugadores

El Atlas se aprovechó de un Mazatlán FC que no sabe cómo anotar y le ganó 1-0 para seguir con vida en la Copa GNP por México, aunque todavía están lejos de lo que pretenden mostrar en el Torneo Guard1anes 2020.

El equipo de Juan Francisco Palencia dominó en la primera mitad, tuvieron jugadas de gol, pero sin suerte, situación que los Zorros aprovecharon en los minutos finales del encuentro para sumar su primer triunfo de esta pretemporada gracias al gol de Jesús Gómez al minuto 82 y seguir con vida en el torneo dependerá de si vencen o no a los Tigres en la Jornada 3.

Para este duelo, Rafael Puente utilizó a más elementos titulares que frente a Chivas y esto aumentó la calidad. Atlas comenzó con Camilo Vargas, Édgar Zaldívar, Martín Nervo, Germán Conti, Jesús Angulo, Lorenzo Reyes, Jeremy Márquez, Jesús Isijara, Luciano Acosta, Víctor Malcorra y Javier Correa.

Malcorra tuvo la primera al 12’ al lanzar un tiro libre que le atajó Sebastián Sosa y al 13’, Correa sacó un disparo en un balón largo de su portero, y de nuevo el guardameta uruguayo desvió el peligro.

Mazatlán FC respondió al 18’ con un disparo desviado de Luis Mendoza y un minuto después Vargas le atajó un mano a mano a Fernando Aristeguieta.

En la jugada más futbolera del juego, Luciano Acosta estuvo a nada de anotar al hacer una personal, regatear, meterse al área chica, pero dejó el balón, por un lado.

Ya en la segunda mitad y con cuadro nuevo del Mazatlán, Mendoza la mandó por un lado al 53’ y al 56’ Lorenzo Reyes puso el balón en el travesaño del cuadro visitante.

Miguel Sansores tuvo el 1-0 al 76’, pero no le dio dirección a su disparo y se lastimó por lo u tuvo que salir de la cancha. En la parte final, el joven Gómez anotó de cabeza para darle el primer triunfo al Atlas.

Mazatlán FC puso a su tercer portero de delantero

El Mazatlán FC, nuevo equipo de la Liga MX se quedó sin  jugadores para cambios en un partido ¡con sustituciones ilimitadas! Todo ocurrió cuando el delantero Miguel Sansores se lastimó y Paco Palencia quería volver a meter a César Huerta, quien salió al entretiempo, sin embargo, los árbitros se lo negaron, sin embargo, le autorizaron “disfrazar” al tercer guardameta como jugador de campo para completar los once.

El entrenador del Mazatlán FC ordenó al tercer portero, Ricardo Daniel Gutiérrez, ponerse una playera de jugador y lo metió de delantero por Sansores para los últimos 10 minutos, con tal de no quedarse en inferioridad numérica contra el Atlas.

De esta manera, Ricardo Gutiérrez se estrenó como profesional con el Mazatlán FC lejos de los tres postes.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios