Atletas rodillones, listos para el Nacional de Campo Traviesa

El grupo de atletas que ganó el derecho de asistir al Campeonato Nacional de Campo Traviesa se reporta listo para representar a Colima y poner en alto el nombre del atletismo rodillón. Dicho certamen será el próximo 12 de enero en Asunción Nochixtlán, Oaxaca, lo anterior fue informado por el titular de la asociación, Christian Ramos Vázquez.

Los entrenadores de ese grupo de atletas que van al Nacional son: José Luis Salvatierra, Jorge Espinoza, Claudio Marcial y el propio titular del atletismo, Ramos Vázquez, quienes no han dejado de trabajar por lo que se esperan buenos resultados.

Los deportistas que van al Nacional Campo Traviesa son: en Juvenil, Vania Lupercio Ocón, en 6 kilómetros; José Alejandro Vega y Andrik Rivera Melitón, ambos en  Juvenil 8 kilómetros. El reto para ellos es colocarse entre los mejores de la justa deportiva.

Mientras que en Libre femenil, donde tendrán que recorrer 10 kilómetros, asisten Mireya Sandoval Salcedo y Rocío Pombo. En varonil lo harán José Antonio Martínez, Oscar Espinoza Alcázar y Antonio Trillo.

El titular del atletismo colimense informó que paralelamente al Nacional de Campo Traviesa se estará llevando a cabo una justa en Puerto Vallarta, a donde asistirán alrededor de 35 atletas, mismos que pertenecen a los Clubs Gacelas y Atletas Colima.

Por último, Ramos Vázquez dijo que el atletismo es un deporte muy celoso, por lo que los deportistas no pueden darse el lujo de dejar de prepararse y “nuestros corredores siguen esa regla y siempre están activos esperando haya alguna justa para ser parte de ella”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios