Atlético Municipal, único invicto de la Tercera “A”

En el futbol de la Tercera Fuerza “A”, Atlético Municipal se mantiene como el único equipo invicto, pues a la fecha 12 suma 32 unidades, tiene 12 triunfos y 2 empates. Por su parte, Deportivo Chivato es el segundo en la tabla con 30 bonos conseguidos tras 19 partidos ganados. El tercer sitio lo ocupa el Ocotillo que suma 24 tantos en 7 victorias y 3 empates.

Este domingo se jugará la fecha 13 del Torneo de Liga. Las acciones de la jornada arrancarán con 2 partidos programados a las 9 de la mañana: Mulatos vs. San Joaquín en el campo “Carlos Septién” de Quesería, y Ocotillo vs. Solidaridad en el campo de Ocotillo.

A las 10:30 de la mañana, Real Madrid recibirá a Barcelona en la Unidad de La Estancia.

Cuatro partidos se programaron a las 11 de la mañana: España vs. Atlético Municipal en el complejo de la AFEC “Gilberto Morfín Salazar”, camino al Chical; Loma de Juárez vs. Coca Cola en el campo de Loma de Juárez; Lobos vs. Olímpic en la Unidad “Gustavo Vázquez Montes”, y Nueva Alianza vs. Atlético La Reserva en el deportivo del SNTE 6.

Las acciones finalizarán a las 12 del día con el duelo Inter de Colima vs. Esquina Negra en el sintético de la Unidad Deportiva “Morelos”.

En la mesa, Emporio se quedó con los 3 puntos del retirado Guadalajara.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios