Atlético y Athletic empatan 0-0 con Joao Félix expulsado

Atlético y Athletic empatan 0-0 con Joao Félix expulsado

Atlético de Madrid y Athletic Club igualaron a cero su duelo en el estadio Wanda Metropolitano, con Joao Félix expulsado en el tramo final por una doble amarilla consecutiva en una falta a su favor, con un tiro al poste de Marcos Llorente y con una clarísima ocasión fallada de Iñaki Williams.

Nadie alteró el 0-0, que sostiene invictos a los dos equipos, pero que supone un indudable paso atrás para el conjunto de Diego Simeone y quizá uno adelante del equipo bilbaíno, aunque tuvo la victoria con una oportunidad final de Villalibre que se fue fuera.

Pero todo cambió de repente. En una falta sobre Joao Félix, que braceó para soltarse del agarrón de Unai Vencedor, el árbitro Gil Manzano enseñó la tarjeta amarilla al atacante portugués, que respondió con un gesto que provocó la siguiente amonestación. Expulsado. Era el minuto 77, con 0-0, con todo por decidir…

Quizá exagerada la primera tarjeta, la segunda fue una tontería de Joao Félix, imprudente en la carrera contrarreloj en la que ya estaba el duelo, ni para uno lado ni para otro, ya ensuciado el duelo, con más revolcones, simulaciones y faltas que fútbol, con el árbitro en el centro de todo, con el empate inmóvil del marcador, aún con una inmejorable ocasión de Villalibre que malgastó fuera y con el pitido final cuando Carrasco se quedaba ante Unai Simón.

Con información de EFE

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas