Atléticos debe ganar el segundo juego de la serie del beisbol Primera Fuerza

La novena de Tamazula 80 buscará finiquitar la serie y con ello apoderarse del campeonato en la Liga Regional de Beisbol de Primera Fuerza, lo cual podría suceder este domingo cuando visite a los Atléticos de Ciudad Guzmán en el segundo juego de la serie por el título. El partido fue pactado a las 11 de la mañana.

La novena de Atléticos está obligada al triunfo para forzar a un tercer juego, ya que de perder se tendrá que conformar con el segundo sitio del torneo. Tamazula, con la victoria no tendrá de que preocuparse, pues el campeonato será suyo.

En Segunda Fuerza se pone en marcha la ronda de Playoffs, en la que participarán los Diablos de Tecomán, Camino Real, Cachorros y Loritos de la Universidad de Colima. En ambos juegos serán favoritos las novenas de Diablos y Camino Real, por estar en los primeros lugares.

La Unidad Deportiva Norte de Tecomán será el escenario del primer juego de la serie de los Playoffs entre Diablos de Tecomán, que terminó invicto la fase regular y ahora se medirá a Loritos, esto a las 10:30 de la mañana. La novena de Loritos tratará de hacer la chica y ponerle las peras a peso a los tecomenses.

En el diamante sintético de la Unidad Deportiva “Morelos”, a las 10 de la mañana,  Materiales Camino Real vs. Cachorros de Pepe Rojas.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios