Atractivo, el duelo entre Loritos y Chivas en el balompié Juvenil “A”

El duelo que disputarán Loritos de la Universidad de Colima y Chivas Centenario, será uno de los más atractivos de la jornada 13 del futbol de la categoría Juvenil “A”. El encuentro será el sábado a las 3 de la tarde en las instalaciones de la escuela oficial de Chivas.

El duelo es atractivo porque ambas escuadras se encuentran en la parte alta de la tabla general de posiciones. Chivas es segundo con 29 unidades, en tanto que Loritos es tercero con 23. La categoría es liderada por el conjunto de Villa de Álvarez, quienes se mantienen en la cima, invictos, con 33 bonos.

La jornada completa será sabatina. Las acciones arrancarán desde las 8:30 de la mañana cuando se enfrenten Tecomán FC vs. Suterm Lo de Villa en el campo San Cristóbal del municipio de Tecomán.

A las 9 de la mañana, Pachuca Tuzos Colima recibirá a Fray Pedro en el campo “Miguel Bazán”, mientras que a las 10:30 se vivirá el clásico sopero entre Villa de Álvarez y La Villa en el campo “Carlos Téllez Pimentel” o Villa 1.

Enseguida, a las 11:30 se verán las caras Academia Atlas y Atlético Infonavit en el campo de la colonia Arboledas.

A las 5 de la tarde, Jaguares vs. Siteldi Bajío FC Cofradía en la Unidad “Gustavo Vázquez Montes” de Villa de Álvarez.

Las acciones de la jornada 3 finalizarán el martes 18 con el partido que sostendrán Comala vs. Emiliano Zapata en la Unidad Deportiva “Mary Villa Montero” de Comala. El encuentro se pactó a las 5 de la tarde.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios