Aún sin fecha definida para reanudar playoffs de softbol

Aún no hay fecha para reanudar los playoffs de la Liga Intermunicipal de Softbol Femenil y Varonil “Juan José Coronado Almaguer”, pues la contingencia sanitaria lo ha impedido por el aumento de casos de Covid-19.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente de la mesa directiva, Roberto Pizano Camberos, quien dijo que “en el softbol, hasta antes del paro, ya estaban en la postemporada, por lo que no habrá necesidad de modificar el calendario”.

Reiteró que “cuando las autoridades levanten la contingencia y se reanude la actividad deportiva, continuará con las finales que culminarían en un mes a más tardar”.

“El panorama no es bueno, ha existido un incremento de casos por Covid-19 y probablemente tengamos que esperar más, queremos regresar completos, por eso es importante seguir las recomendaciones del sector salud”, detalló.

Recordó que desde marzo suspendieron con la contingencia y se quedaron en el segundo juego de la serie semifinal entre Astros de Coquimatlán y Materiales Camino Real, la ventaja en el primero la tienen los chigüilineros y en caso de ganar serían los finalistas.

Puntualizó que, en caso de perder Astros, jugarían un tercer duelo definitivo con los materialistas y el vencedor de la serie se medirá en la gran final a Yamaha y el perdedor irá por el tercer lugar contra los Bravos de la Oriental.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios