Autorizan incentivos para pagos del predial en el municipio de Colima

El Congreso del Estado autorizó este lunes (23) al Ayuntamiento de Colima a fin de que pueda otorgar estímulos fiscales a favor de los contribuyentes, los cuales estarán vigentes del 1 al 31 de diciembre del presente año.

El diputado Carlos César Farías Ramos indicó que se adicionó el Artículo séptimo al decreto número 329, publicado en el periódico oficial El Estado de Colima, en fecha 24 de octubre del presente 2020.

La adición autoriza el descuento del 100% en los recargos generados y las multas impuestas por la falta de pago oportuno del impuesto predial, respecto del ejercicio fiscal 2020 y ejercicios fiscales anteriores, durante el período comprendido del 1 al 31 de diciembre del año 2020.

El dictamen fue elaborado por la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos y entrará en vigor a partir del 1 de diciembre del presente año y estará vigente hasta el cierre del ejercicio fiscal.

Una vez puesto a consideración del pleno, sin ninguna discusión se pasó a votación y aprobado por los 17 legisladores que se encontraban presentes.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios