Avalan tesoreros Fideicomisos para incentivar inversiones en municipios

Los tesoreros de Comala, Colima, Armería, Ixtlahuacán y Manzanillo, consideran positivo y ven con beneplácito la implementación de Fideicomisos en las Leyes de Hacienda Municipales, con el propósito de generar las condiciones para incentivar inversiones.

Lo anterior, de acuerdo con un comunicado de prensa, tras la reunión que sostuvieron junto a dirigentes de las cámaras empresariales de la entidad y la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Fiscalización de los Recursos Públicos de la LIX Legislatura, para analizar una reforma que permita crear la figura legal del fideicomiso.

Con esa modificación a las Leyes de Hacienda Municipales se impactaría en forma importante el desarrollo económico de los diez municipios de nuestra entidad, al revisar el esquema jurídico para incentivar y garantizar mejores condiciones para inversionistas, sobre todo quienes provienen de otras entidades.

La diputada Ana María Sánchez Landa, presidenta de la Directiva del Congreso del Estado, dio la bienvenida a los tesoreros municipales y a los representantes de Canacintra, Canaco, Canadevi, Colegio de Notarios y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios