Deportes

Avanzan Serena Williams y Ons Jabeur a Semifinales del Torneo de Eastbourne    

Serena Williams y la tunecina Ons Jabeur clasificaron a la Semifinal del torneo de dobles de Eastbourne, tras imponerse a la dupla formada por la japonesa Shuko Aoyama y la taiwanesa Chan Hao-Ching en 2 sets, por 6-2 y 6-4.

Según lo difundido por el portal Mediotiempo, un día después de su regreso a la competencia tras un año apartada de las pistas por una lesión, Williams mostró mejorías en su juego, sobre todo en los reflejos en la red y con su servicio.

También su compenetración con su pareja fue mejor que en la víspera, pese a que tanto Serena como Jabeur cometieron numerosos errores no forzados.

Al contrario que en el primer partido, esta vez Serena y Jabeur ganaron el primer set rápidamente (6-2) y en el segundo, un poco más igualado, la estadounidense salvó con un ace una bola de break en contra en el sexto juego y Jabeur superó otro punto de quiebre dos juegos más tarde con su saque.

Con 4-4 en el marcador, lograron hacer el quiebre y remató Serena con su servicio para cerrar el partido con un juego en blanco tras una hora y 5 minutos, detalló Mediotiempo.

En Semifinales, Williams y Jabeur se enfrentarán a la polaca Magda Linette y a la serbia Aleksandra Krunic.

Con información e imagen de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba