Bachillerato 25, campeón de la Liga Universitaria de futbol soccer

El Bachillerato 25 de la Universidad de Colima se coronó campeón de la Liga Universitaria de futbol soccer, al vencer 2-0 en la final al Bachillerato 16 de Villa de Álvarez.

La final se realizó ayer en el campo Universitario de la Unidad Deportiva de la Máxima Casa de Estudios de esta entidad, donde ambas escuadras se dieron cita para ponerle fin a la temporada del semestre enero-agosto 2019. También estuvieron presentes directivos de los planteles, compañeros y padres de familia para alentar a los finalistas.

Los goles que le dieron la victoria al Bachillerato de Comala fueron obra de Ricardo Valencia y Antonio Pascual, ambos en el complemento del partido.

El equipo campeón lo integraron: Alberto Mendoza, Leonel Zamora, Ricardo Valencia, Kevin Sotelo, Damián Aguirre, Adrián Fermín, Antonio Pascual, Edgar Jiménez, Bryan Cortés, Emiliano de Anda, Braulio Casillas, Alejandro Carrillo, Cristian Magaña, Cristian Palafox, Eduardo Urista, Julio Vargas y Carlos Fuentes. Director Técnico es Mario Batista Velázquez.

Los subcampeones del 16 alinearon con: David Flores, Manuel Ortega, Yair Cortés, Eduardo Anguiano, Jared López, Christopher Curiel, Luis Viera, Jaime Rodríguez, Sebastián Contreras, Felipe Santos, y Edwin García. Su Director Técnico es Eduardo Díaz Becerril.

Al finalizar el encuentro se realizó la entrega de los cetros de campeón al Bachillerato 24 y subcampeón al Bachillerato 16, la cual estuvo encabezada por el director general de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, Tomás Torres Valadez; el subdirector general de Cultura Física y Deporte y coordinador de las Ligas Universitarias, Carlos Hernández Nava.

En la premiación estuvo presente también la directora del Bachillerato 25 de Comala, Lizzete Guadalupe Pérez Gutiérrez, quien felicitó al entrenador y director técnico de los campeones, Mario Batista, por su triunfo consecutivo en esa liga.

Estuvo también el coordinador Alejandro Rodríguez Alvarado, quien señaló que en este semestre fueron 12 los equipos que integraron la Liga Universitaria.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios