Colima

Balaceras, 3 asesinatos y mensajes, saldo de una madrugada violenta

La madrugada de este martes 8 de febrero, la zona metropolitana de la capital del estado fue escenario de actos violentos, como balaceras, tres asesinatos y la colocación de mensajes amenazantes. Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado o confirmado los hechos.

Poco después de las 4 de la madrugada comenzaron a compartirse en redes sociales videos de detonaciones de armas de fuego. Los internautas ubicaban las balaceras en las colonias Senderos del Carmen, Loma Bonita, el Mezcalito, la exHacienda del Carmen y la España. En ningún caso se ha proporcionado información oficial.

Versiones de medios de comunicación por internet coinciden en que una de esas balaceras tuvo como objetivo una vivienda y vehículos en la colonia Senderos del Carmen, en el municipio de Villa de Álvarez.

Respecto a las 3 personas asesinadas, se reportó que una persona fue asesinada y su cuerpo quedó tendido en la confluencia de las calles España, Xicoténcatl y José Antonio Díaz, en pleno centro de la ciudad de Colima. Poco después, un cadáver envuelto en bolsas fue localizado en el Tercer Anillo Periférico, cerca de la tienda Walmart. Otro cuerpo fue ubicado en la Unidad Deportiva Norte del municipio de Coquimatlán.

De igual manera, medios de comunicación dieron cuenta de la colocación de mensajes amenazantes en la unidad deportiva coquimatlense, cerca del monumento al Rey Colimán y en la glorieta de Los Elefantes, a unos metros de la sede de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba