Barcelona y Valverde separan sus caminos; llega Setién al mando

Luego de caer ante Atlético de Madrid en semifinales de la Supercopa de España, la estancia del español Ernesto Valverde en el banquillo de club Barcelona llego a su fin, pues este lunes el estratega llegó a un acuerdo con la institución “culé” para rescindir su contrato.

Lo anterior lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales y se confirmó lo que se rumoreó a lo largo de este día en diversos medios españoles, pues los altos mandos “blaugranas” ya no estaban conformes con el rendimiento y resultados obtenidos en semanas recientes.

El “Txingurri” dirigió con normalidad el entrenamiento de los blaugranas este lunes para después reunirse con Josep María Bartomeu, presidente de la entidad catalana, con el fin de realizar un balance y tomar la mejor decisión para el futuro inmediato del equipo.

De igual manera, la entidad dio a conocer que el técnico Enrique “Quique” Setién tomará las riendas de manera inmediata y firmará un contrato que lo unirá a Barcelona hasta el 30 de junio de 2022.

El nuevo DT será presentado este martes en una rueda de prensa a partir de las 14:30 horas, tiempo local, luego de que se firme el acuerdo y se haya realizado una sesión fotográfica en el Camp Nou.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios