Benefician programas alimentarios del DIF a 120 personas en Tecomán

El DIF Municipal Tecomán distribuyó dotaciones alimentarias a personas beneficiarias de los programas Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria y de Asistencia Alimentaria en los Primeros Mil Días de Vida, correspondientes a dos meses.

Según un boletín de prensa, la entrega se llevó a cabo este jueves por la mañana, en las instalaciones de la institución. Ambos programas se desarrollan conjuntamente con DIF Estatal Colima y benefician directamente a 120 personas.

Durante la entrega se repartieron trípticos a las y los beneficiarios, los cuales contienen información acerca de la composición y beneficios de los insumos, y sobre la importancia de beber agua simple diariamente.

El Programa de Asistencia Social Alimentaria a Personas de Atención Prioritaria beneficia a 70 personas adultas mayores y con discapacidad, y a menores de edad de 2 a 5 años que viven en situación vulnerable.

Asimismo, el programa Asistencia Alimentaria en los Primeros Mil Días de Vida lo reciben 50 mujeres embarazadas, que se encuentran lactando o que tienen hijas e hijos de 6 meses a 1 año y de 1 a 2 años de edad.

Durante el desarrollo de esta actividad se acataron las recomendaciones sanitarias, como el uso de gel antibacterial y cubrebocas.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios