Deportes

Bengalíes inició segunda ronda de Draft 2020 con receptor Higgins

Bengalíes de Cincinnati tuvo el primer turno de la segunda ronda del Draft 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) y se hizo de los servicios del receptor abierto Tee Higgins con lo que Bengalíes comienza así a darle herramientas a su flamante mariscal de campo, Joe Burrow, quien el jueves fue el primer pick global, en busca de ser protagonista en la campaña 2020, luego de tener la peor marca en 2019 con dos triunfos y 14 descalabros.

Patriotas de Nueva Inglaterra eligió al defensivo profundo Kyle Dugger, de la Universidad Lenoir-Rhyne. La capacidad física de Dugger destacó en las Pruebas Combinadas rumbo al Draft, ya que saltó 42 pulgadas, primer lugar entre profundos, y 11 pies con dos pulgadas en el salto de longitud, lo que lo colocó en el segundo lugar de su posición.

Acereros de Pittsburgh reclutó a Chase Claypool, receptor egresado de la Universidad de Notre Dame. El jugador de 21 años atrapó 66 pases para mil 37 yardas y 13 touchdowns en su última temporada universitaria.

La velocidad de Claypool también deslumbró durante las Pruebas Combinadas, puesto que se convirtió en el receptor más rápido desde 2006, junto a Calvin “Megatron” Johnson, que pesa más de 115 kilogramos y realiza la prueba de velocidad de 40 yardas en menos de 4.45 segundos, por los 4.42 en febrero pasado.

Halcones Marinos de Seattle intercambió con Jets de Nueva York las selecciones 59 y 101 a cambio de la 48 para reclutar al ala defensiva Darrell Taylor, de la Universidad de Tennessee, en la segunda ronda del Draft.

Taylor, quien se desempeñó como apoyador externo en su última campaña universitaria, fue titular en 29 de los 43 partidos en los que participó, registró 46 derribos, diez de ellos para pérdida de yardas y 8.5 capturas.

Vaqueros de Dallas apostó por el esquinero Trevon Diggs en busca de mejorar su defensiva y, sobre todo, el registro de intercepciones. Diggs llega de la Universidad de Alabama y en 2019 tuvo tres intercepciones. Cumplió cuatro años en los emparrillados colegiales y a partir del tercero se enfocó al trabajo defensivo, lapso en el que acumuló 68 tacleadas, 43 de forma solitaria y el resto con ayuda.

Por su parte, Filadelfia sorprendió con la adquisición del mariscal de campo Jalen Hurts sin importar que recién su pasador titular, Carson Wentz, firmó una extensión de contrato hasta 2024.

Hurts fue la selección 53 global y Águilas no desaprovechó la ocasión de apoderarse del egresado de Oklahoma. El quarterback tuvo paso por Alabama y Oklahoma con registró de 38 triunfos y apenas cuatro descalabros como titular.

En 2019 lanzó para 39 anotaciones y sufrió ocho intercepciones, se esperaba que el cuadro emplumado apostaría por un back defensivo o receptor, pero se decidió por un mariscal de campo.

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba