Betis caen ante el Eibar y suman seis derrotas en siete juegos

El Betis no levanta en la Liga Española y parece que está en picada. El equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez cayó este lunes 0-2 con el Eibar, con lo que el equipo verdiblanco acumuló seis derrotas en sus últimos siete partidos del torneo.

La escuadra dirigida por Manuel Pellegrini no encuentra el camino. Para este duelo, tuvo a Andrés Guardado como titular, pero el Principito mexicano batalla mucho en un equipo que hoy fue superado por el Eibar que con estos puntos va escalando posiciones y alejándose del descenso.

Guardado salió de cambio al 54′, mientras que Diego Lainez entró en la parte complementaria al 69′, pero tampoco el joven nacional pudo hacer mucho en un Betis que no mete ni las manos.

Los goles del Eibar corrieron a cargo del japonés Yoshinori Muto al 49′ y Esteban Burgos al 54′ por la vía penal. Inclusive, el Eibar pudo marcar el 0-3 en los últimos minutos, pero fallaron otra pena máxima.

Con la derrota, el Betis se quedó con 12 puntos en la posición 15 de la tabla, solo dos unidades arriba de la zona de descenso en España.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas