Betis ganó por primera vez en la temporada

Con Andrés Guardado en la banca y Diego Lainez fuera de la convocatoria, el Real Betis por fin, después de cuatro jornadas de la temporada 2021-2022 de La Liga, supo lo que es ganar, luego de rescatar el 2-1 sobre el Granada, ya cuando el reloj se acercaba a su final.

Los dirigidos por Manuel Pellegrini tuvieron una excepcional primera parte, donde se adelantaron en el marcador, y pudieron finiquitar el partido, ya que generaron al menos tres jugadas claras de gol, la cuales desaprovecharon.

Sin embargo, gracias a una jugada individual de Sergio Canales, en los últimos minutos del duelo en la cancha del nuevo Los Cármenes, pudieron llevarse sus primeros tres puntos y sumar cinco, después de cuatro partidos jugados.

Rodri Sánchez adelantó a los visitantes en tiempo de compensación en la primera mitad, luego de sacar un disparo potente y bien colocado al segundo poste del marco de Luis Maximiano, quien, pese a la estirada, nada pudo hacer para evitar la caída de su meta.

Tras el descanso, el Granada reaccionó y pudo empatar los cartones gracias a un disparo en los linderos del área grande de Luis Suarez, que se coló pegado en la base del poste derecho de Rui Silva.

Nuevamente bajaron las revoluciones y permitieron que la visita tomara el mando de las acciones, y ya cuando corría el minuto 89 en el reloj, a Canales se le abrió una avenida por el centro del campo. La aprovechó, llevó la pelota hasta el área y con un tiro cruzado venció a Maximiano, dejando el 2-1 para el Real Betis.

 

Con información de Mediotiempo

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas