Bloquean en Armería paso a la carretera libre a Manzanillo

Bloquean en Armería paso a la carretera libre a Manzanillo

A pesar de que no hay circulación en la autopista Colima a Manzanillo, en el tramo del entronque al balneario de Cuyutlán por la volcadura de una pipa, vecinos de la colonia Flor de Coco, en el municipio de Armería, bloquearon la carretera libre a Manzanillo desde el crucero de Periquillo, en protesta porque tienen un mes sin agua potable.

Con ese bloqueo, tanto en la autopista como la carretera libre a Manzanillo, se encuentran obstruidas. Cabe recordar que la carretera Minatitlán a Villa de Álvarez, que también conecta a Manzanillo, tampoco hay circulación vial por el derrumbe de una parte del cerro.

Es importante señalar que en la colonia Flor de Coco, el problema de suministro de agua potable ha sido una constante y por ello los vecinos han bloqueado la autopista y la carretera libre en varias ocasiones.

En esta ocasión, la protesta vecinal complica la situación porque el tráfico vehicular se estaba desviando a la carretera libre a Manzanillo mientras concluyen los trabajos para retirar la pipa volcada cerca del entronque a la comunidad de Cuyutlán.

Print Friendly, PDF & Email
Tags