Bloquean taxistas de La Villa en protesta contra los mototaxis

La mañana de este martes, taxistas adheridos a la CNOP, acompañados de taxistas independientes, se manifestaron contra el alcalde de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, exigiéndole suspender la autorización del servicio de mototaxis en ese municipio.

Los choferes de taxi bloquearon con sus unidades la avenida principal de la cabecera municipal de Villa de Álvarez, J Merced Cabrera, mientras los dirigentes de sus organizaciones dialogaban con el alcalde villalvarense y otras autoridades del municipio.

A la protesta se unió la dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Esther Gutiérrez, así como taxistas de Tecomán, Armería y Manzanillo, municipios en donde también se permitió el servicio de mototaxis.

En entrevista, el dirigente del Frente Colimense del Transporte, Hugo Chávez Ríos, señaló que la aprobación del servicio de mototaxis se dio sin un análisis previo: “En 15 días él (alcalde Felipe Cruz) aprobó darle licencias a las mototaxis y esto viene a perjudicar grandemente a los compañeros del servicio público en los municipios de Villa de Álvarez y de Colima”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios