Ciencia y Salud

Bloquean trabajadores del ISSSTE avenida Félix Cuevas por falta de insumos

Médicos y enfermeros del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), bloquearon la avenida Félix Cuevas, a la altura de la calle Coyoacán, para exigir más insumos, ante el incremento de contagios por Covid-19.

El bloqueo inició alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando más de una decena de trabajadores se instalaron en la arteria vial en la colonia Del Valle Sur, alcaldía Benito Juárez, para exigir la dotación insumos médicos.

Los informes afirmaron que en la actual contingencia sanitaria se han visto en la necesidad de comprar ellos sus propias mascarillas para evitar contagiarse de coronavirus.

Por ello demandaron a las autoridades federales insumos y más seguridad para los trabajadores del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre del ISSSTE.

Los manifestantes indicaron que mantendrán el cierre de calles hasta que sean atendidas sus demandas y se les proporcione equipo sanitario, pues temen contagiarse del virus SARS-CoV-2.

Botón volver arriba