Bosco Comala y Rinocerontes abrirán los cuartos de final del balompié Oro

El sábado se inicia el camino hacia la final del Torneo de Liga en el balompié Oro del Recuerdo, cuando se lleven a cabo los encuentros de ida de los cuartos de final del Torneo “Ubaldo Salceda Ochoa”.

La actividad comenzará desde las 3 de la tarde con el duelo entre Bosco Comala y Rinocerontes en la Unidad Mary Villa Montero.

Tres duelos más serán a las 4 de la tarde con Real Manrique contra América de Coquimatlán, en el Cecaf; Imperio recibirá al Deportivo Oro en la AFEC-Isenco, así como Villa de Álvarez al SNTE 6 en el “Carlos Téllez Pimentel”.

El sistema de competencia es a dos encuentros con marcador global, donde en caso de empate avanzarán a semifinales los equipos que terminaron mejor colocados durante el torneo regular, situación que favorece al América, Deportivo Oro, SNTE 6 y Rinocerontes, respectivamente.

Torneo Independencia

Por otro lado, en esa misma categoría se llevará a cabo el Torneo Independiente, justa para equipos que no calificaron a la liguilla. Este sábado también se jugará la primera jornada. Las acciones comenzarán a las 4 de la tarde con el encuentro entre U. de San José y San Jerónimo en uno de los campos de la AFEC-Isenco.

Los otros dos partidos del mismo horario los protagonizarán Loros de la UdeC ante Restaurante Tamarindos en el Llanero Universitario, así como Real Sociedad vs. Taxistas Leones Negros en la Unidad de El Diezmo.

Categoría Supermáster

El sábado se jugará la fecha 12 de la segunda vuelta de Liga, donde podría haber más equipos calificados a la liguilla. La actividad se iniciará desde las 4 de la tarde y arrancan Unión Colima Tonila vs. Atlético Quesería en el “Agustín Quevedo” de Tonila.

Otros encuentros del mismo horario los escenificarán Taxistas Leones Negos vs. Cruz Azul en el Centro Juvenil “Don Bosco”, Deportivo Oro vs. Juventus en la AFEC-Chical y Suterm encarando a Educación Especial, en Los Pinos.

Coca Cola medirá fuerzas con el Real Centenario a las 5 de la tarde en el campo de los refresqueros.

Cierran a las 6 de la tarde Deportivo Álvica vs. Villa de Álvarez en la AFEC-Chical, así como Real Oviedo y Barrio Alto en otro de los campos de la AFEC-Chical. Descansa el equipo de San Jerónimo.

Diamante

El sábado también se jugará la fecha 27 o 12 de Liga de la segunda vuelta, donde varios equipos pelean por cuatro boletos a la liguilla. Las acciones comenzarán desde las 4 de la tarde con los duelos Bosco Comala vs. Imperio en el Bachillerato de Comala, así como Guadalajarita y Coca Cola en la Unidad Sur.

Los otros dos los protagonizarán Deportivo Halcones vs. Deportivo Amigos en el campo La Cereza de San Joaquín, y Real Sociedad vs. Deportivo León en el “Luis Gaytán Cabrera”.

Cruz Azul le hará los honores al Independiente a las 5 de la tarde en la cancha que se ubica en Loma de Juárez.

Cierran a las 6 de la tarde U. de San José vs. Villa de Álvarez en la AFEC-Chical, así como Suterm Lo de Villa con SNTE 6 en Los Pinos. Descansa América.

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios