Bravos y Cachorros abren actividad en el beisbol de Segunda Fuerza

Con el juego Bravos de la Oriental vs. Cachorros se pone en marcha hoy la jornada del beisbol municipal, en su categoría de Segunda Fuerza, cotejo pactado a las 6 de la tarde en el diamante “Francisco Vázquez Ávalos” de la Unidad Deportiva “Morelos”. Cabe mencionar que el torneo es a una vuelta y los dos mejores se disputarán el primer lugar.

El domingo en el diamante de la “Morelos”, Diablos de Tecomán buscará su primer triunfo de la temporada ante Cachorros, novena que viene de ser apaleada en la primera jornada. La actividad se programó a partir de las 10 de la mañana.

Por su parte, en Ciudad Guzmán y en duelo de triunfadores de la primera fecha, se enfrentan Atléticos y Loros Egresados a las 11 de la mañana, así que uno de los dos perderá lo invicto en el torneo.

El partido Padres de Coquimatlán vs. Tamazula 80, actuales monarcas defensores, no se efectuará por compromiso del equipo Tamazula. Con ese será el segundo compromiso sin ver actividad por parte del equipo Padres, que en la jornada 1 no jugaron ante Diablos de Tecomán.

En la primera jornada, el duelo entre Diablos y Padres no se realizó, mientras que los campeones de Tamazula 80 perdieron ante Loros Egresados, y Atléticos de Ciudad Guzmán apaleó a Cachorros en la jornada inaugural del llamado Rey de los deportes.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios