Busca Armando Reyna nominación única de Morena por la alcaldía de Tecomán

Armando Reyna Magaña, precandidato a la Alcaldía de Tecomán por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), reconoció que busca entablar un dialogo con los personajes del partido que han externado su rechazo a que sea candidato, o bien que aspiran a ser ellos los designados.

Dijo que los acuerdos que se alcancen en esos encuentros, tendrían el objetivo de no llegar a la encuesta para definir al candidato de Morena.

El también exfuncionario estatal de la Secretaría de Movilidad aseguró que el proyecto de la 4T debe estar por encima de lo que cada quien quiera de manera personal, por tanto debe ser de unidad y no de división. “Me uno con la invitación para sumar al proyecto con mi capital político, no quiero dividir”, expresó y aseguró que se someterá por igual a los estatutos del partido a través del método por el que se vaya a elegir al candidato.

Reyna Magaña reconoció que todos los aspirantes saben cómo es el proceso y “también lo sé, nadie me engañó al entrar”. En ese sentido, anunció que de llegar a la encuesta se someterá a lo que marque la convocatoria y a los resultados de lo que llamó un “proceso democrático donde la gente elige”. No obstante, admitió que está pidiendo la oportunidad de hablar con sus adversarios para tener acuerdos y no llegar a la encuesta como última instancia.

Dijo tener el respaldo de gente representativa de las colonias, de la sociedad civil, líderes y empresarios,  y que su postulación se ha dado de forma natural. “La gente ha visto que hemos venido con trabajo, me han dado la confianza, creen que puedo representarlos y hemos venido creciendo en el proyecto”, expresó.

Como expriista, afirmó que cerró su ciclo y que si bien le dieron una oportunidad o dos de participar en un cargo de elección popular, dejó claro que no fue por premio sino por el trabajo realizado, pues “cuando uno se compromete hay que trabajar y así lo hice. También como funcionario fui institucional atendiendo a todos de la misma forma”.

Por último, se refirió a los ataques en redes sociales que ha recibido por haber estado en el PRI y en el Gobierno estatal: “Sabemos que hay gente que se dedica a dañar, pero la ciudadanía sabe cuándo están dañando, se ve el dolo y siempre lo hacen a la persona que está mejor posicionada, pero yo no compro pleitos”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios