Colima

Busca Cruz Roja Tecomán donaciones para solventar necesidades

La Cruz Roja de Tecomán está a la espera de que el ayuntamiento le confirme si aumentará un poco la aportación que se tiene estipulada y que actualmente se encuentra en 2 mil pesos mensuales, que si bien es poco, alivia algunas necesidades.

En los anteriores términos se expresó Mario López Ortiz, director de la Benemérita institución en el municipio tecomense, quien a pregunta expresa sobre si el alcalde Elías Lozano les donará parte de su salario como había anunciado previamente, dijo que “no ha habido ese acercamiento y no sabía que el alcalde dona su salario, pero si lo hiciera, nos vendría a beneficiar mucho más, así que a él y a la ciudadanía los invito a visitar nuestros espacios para que conozcan de primera mano las necesidades, porque ven por fuera el inmueble, pero por dentro sí hay muchas necesidades”.

Por el momento, dijo que la Cruz Roja necesita colchones y herramientas para solventar algunas necesidades, así como recursos en general.

Recordó que “cuando sucede algún accidente, no acude otra institución más que Cruz Roja; ni el IMSS ni personal del hospital van y nosotros hacemos una labor muy noble de atención a esas necesidades de emergencia”.

Botón volver arriba