Busca futbolista colimense integrarse a las fuerzas básicas del Guadalajara

El jugador colimense, Carlos Alain de la Madrid Gómez, de 12 años, busca formar parte de las Chivas Rayadas del Guadalajara en la categoría Sub 13 de sus fuerzas básicas.

De la Madrid Gómez ha estado con el chiverío desde los 9 años y surgió del cuadro colimense Chivas Centenario; ha sido campeón en las categorías infantiles y juveniles.

Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador y padre del jugador, Manuel de la Madrid Cernas, quien añadió, “mi hijo fue visoreado en 2017 y posteriormente se fue a un campamento”.

“Carlos ha jugado tres torneos internacionales con Chivas y en dos de ellos ha sido campeón; actualmente forma parte de la séptima división del Guadalajara (categoría 2008) y también participa en la Liga Interna del Club en la categoría 2007, un año mayor a su edad”, comentó.

Señaló que toda la familia le ha dado el apoyo al defensa central, que recientemente acaba de culminar sus estudios de primaria.

“Ha sido difícil ir y venir a Guadalajara, en ocasiones quedarnos, pero ha valido la pena porque ha madurado como jugador y tiene un gran futuro”, aseguró.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios