Deportes

Busca hoy Uncle Drew coronarse campeón ante En2 Dental

En la ronda de semifinales del torneo “Mario Alberto Mejía Mendoza” del baloncesto varonil de la Primera Fuerza, el conjunto de Uncle Drew buscará finiquitar la serie en el segundo duelo, justo cuando vuelva a enfrentar a En2 Dental Team, lo que ocurrirá en la cancha del Sindicato de Gobierno.

En el primer juego de la ronda de semifinales celebrado en la cancha de la Corregidora, el cuadro de En2. Dental Team cayó con pizarra de 54 puntos a 55 ante Uncle Drew. Ese fue un partido de dominio alterno con volteretas en la pizarra, pero al final un tiro libre marcó la diferencia en el tanteador.

Hoy, en la cancha del Sindicato de Gobierno, el conjunto de Unckle Drew buscará finiquitar la serie y conseguir el segundo triunfo que los lleve a la final. Esto sucederá cuando se mida a En2 Dental Team a las 9 de la noche. La balanza pone como favoritos equipo que tiene la ventaja.

En el mismo inmueble pero en segunda fuerza B, el conjunto de las Guerreras se mide en el primer juego de la serie a Monstars. Ambos equipos buscan llegar a la ronda de semifinales del torneo. El rival en turno de Guerreras no será un “hueso fácil de roer”, ya que son muy rápidos y ello pudiera marcar la diferencia en la pizarra. Las acciones entre Guerreras y Monstars se ponen en marcha a las 8 de la noche.

En la segunda A también se pone en marcha la liguilla con el duelo entre Impresos Serrano y Surtidora Ferretera, lo que ocurrirá a las 10 de la noche, de acuerdo al rol de juegos de la Liga Amigos del Baloncesto que preside Salvador Martínez Gómez.

Botón volver arriba