Busca Instituto Down recabar más de 181 mil pesos con “Kilómetros del Peso 2020”

El Instituto Down de Colima presentó el “23º Kilómetro del Peso 2020”, donde la meta de este año es recabar más de 181 mil pesos. El evento contempla también celebrar una Retro Party a realizase el 6 de marzo.

Durante el evento de arranque del “Kilómetro del Peso 2020”, al cual asistieron autoridades municipales y estatales, así como representantes de instituciones educativas y algunas empresas, la presidenta del patronato del Instituto Down de Colima, Nathalie Baeza Utzinger, recordó que este año el instituto cumple 30 años, periodo en el que se ha trabajado, dijo, con un compromiso y una convicción enormes para mantenerse dando un servicio de calidad y sin cerrar ni un solo día.

Refirió que “actualmente el Instituto Down de Colima atiende a 48 personas, entre bebés, niños, adolescentes y adultos. Cada uno de ellos trae consigo una historia impresionante de retos, logros, batallas, sueños, a veces tristezas y esas son las historias que cada día nos ayudan a renovar la convicción para seguir adelante”.

En dicha actividad recaudatoria participan de manera comprometida alumnos, padres de familia, voluntarios y personal del Instituto.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios