Busca Morena ganar Nuevo León con triple alianza: Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, informó que irán en alianza para las elecciones en Nuevo León con el Partido del Trabajo, el Partido Verde y Nueva Alianza.

“Creo que este bloque nos da una posibilidad muy importante de ganar las elecciones en Nuevo León. Para nuestro partido es muy importante ganar esa gubernatura porque es donde está el centro del poder económico del país, un grupo de empresarios que no necesariamente coinciden con nuestro proyecto, pero queremos convencerlos de que es el proyecto alternativo de nación, el proyecto de Morena es el que más desarrollo puede traer a esa región de nuestro país y del resto”, informó Mario Delgado.

Mario Delgado explicó que el candidato o candidata saldrá por encuesta. “Quienes tengan interés en participar, por supuesto, por supuesto militantes de nuestro partido y también perfiles externos que se comprometan a impulsar los principios de Morena y nuestro proyecto alternativo de nación”, finalizó el presidente nacional de Morena.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios