Busca Movimiento Ciudadano afiliar a unas 6 mil personas en Colima

La coordinadora estatal del partido Movimiento Ciudadano en Colima, María Elena Abaroa López, aseguró que como instituto político se están preparando para las elecciones de 2021 y está llevando a cabo en ese momento, como lo indica el INE, el proceso de afiliación, en donde tienen como meta afiliar a 6 mil personas.

“Estamos en un momento de afiliación porque así está indicado por el INE. Tenemos que tener un número de afiliados y Movimiento Ciudadano no se había preocupado (por afiliar), y no se preocupa si no es por la norma que dice ‘hay que afiliar gente’. Nosotros creemos que es muy importante la participación ciudadana, afiliados o no afiliados”, expuso.

Abaroa López consideró que van bien como partido en el proceso de afiliación y que logrará en este mes de diciembre su meta. “Deben afiliarse 4 mil personas, pero nosotros estamos buscando una meta de 6 mil, queremos ir por más”, indicó.

Señaló que actualmente Movimiento Ciudadano cuenta con aproximadamente 3 mil militantes, por lo que llegar a los 4 mil no será difícil.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios