El dirigente aliancista en el estado manifestó que la finalidad de dicha campaña es tener un acercamiento cara a cara con la ciudadanía.

Busca Nueva Alianza llegar a las 10 o 15 mil afiliaciones

Con la campaña de afiliación y reafiliación que inició el partido Nueva Alianza, se pretende llegar a las 10 o 15 mil afiliaciones, comentó el presidente estatal de ese instituto político en Colima, Francisco Javier Pinto Torres.

“No tenemos en este momento ningún problema con cumplir con los requisitos mínimos que marca la ley en cuanto al padrón de afiliados, que es del 0.26%. Nosotros queremos lograr entre un 2 y 3% del padrón, lo que regrese entre 10 mil y 15 mil ciudadanos afiliados a Nueva Alianza, es nuestro objetivo y creemos que con la participación de todos lo lograremos”, expresó.

Acompañado por Luis Tejeda, coordinador estatal de Afiliación y Reafiliación, y por Zalía Gutiérrez, coordinadora de Comunicación Social, el dirigente aliancista en el estado manifestó que la finalidad de dicha campaña es tener un acercamiento cara a cara con la ciudadanía, y buscan todos los perfiles, jóvenes, mujeres, adultos, jubilados y pensionados.

Sobre este último sector, Pinto Torres refirió que hay muchos que aún tienen mucho que dar, energía y ganas de aportar al estado, “por lo que hacemos un llamado a que continúen activos y aportándole al estado y aquí serán siempre bienvenidos”.

Aclaró que en Nueva Alianza son bien recibidos todos, no importa que no sean trabajador de la educación.

Por su parte, el coordinador estatal de Afiliación y Reafiliación, Luis Tejeda, explicó que para poder ser afiliado a Nueva Alianza se requiere una solicitud de afiliación y copia de la credencial de elector.

“El procedimiento es sencillo, si no puedes venir a oficinas, nosotros podemos ir a su hogar solo se debe hacer llamada al 312 283 7536 y acudimos a domicilio para llenar el formato”, mencionó.

En su momento, Zalía Gutiérrez, coordinadora de Comunicación Social del partido Nueva Alianza en Colima, invitó a la ciudadanía a sumarse a su  instituto político; “hay espacio para todos y todas, estaremos activos cara a cara y en redes sociales en Facebook y Twitter como Nueva Alianza Colima, o en Nuevaalianza.org pueden mandar un mensaje y ponernos en contacto para afiliarlos al instituto político”.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas