Busca Pumas imponer localía ante Santos    

El equipo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Pumas, quiere volver a rugir cuando enfrenten hoy en punto de las 9:00 de la noche en el Estadio Olímpico Universitario, a Santos Laguna en un partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.

Los Pumas tienen el estadio y el clima a su favor pues no jugarán bajo los inclementes rayos del sol con los que están acostumbrados a salir a las 12 del día en Ciudad Universitaria.

Santos no ha tenido buenos resultados cuando visita la cancha de CU. Desde el Apertura 2013 no ha ganado y ya acumula siete encuentros al hilo sin hacerlo. En sus dos más recientes confrontaciones en la casa de los Pumas cayó por 2-1 (en la Copa MX) y 2-0 (en el torneo de liga).

Santos Laguna, quien se encuentra sexto en la tabla general, es un cuadro que todavía no sabe lo que es imponerse en cancha ajena en el actual torneo y apenas ha conseguido dos puntos en esa condición.

Aunque ambos equipos ocupan posiciones contrastantes en la tabla general, la localía es un factor que siempre ha pesado y los pupilos de Andrés Lillini buscarán reafirmarlo para relanzar así su campaña.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios