Mundo

Buscan autoridades de California a un posible asesino en serie

El Departamento de Policía de Stockton, California ofreció una recompensa de cerca de 100 mil dólares por información que ayude a esclarecer el asesinato de 5 hombres, 3 de ellos latinos, sin motivo aparente, y que los hace pensar que se puede tratar de un asesino en serie.

Una imagen de una persona captada por una cámara de seguridad fue revelada al público al ofrecerse la recompensa, que llegó a los 100 mil dólares gracias a una donación anónima, y un aporte de la organización Crime Stoppers.

La Policía de Stockton le dijo al canal ABC que todas las víctimas fueron emboscadas, ninguna fue robada y ninguno de los incidentes estuvo relacionado con drogas o pandillas.

Las víctimas fueron identificadas como Paul Yaw, de 35 años, Salvador Debudey Jr., de 43, Jonathan Hernández Rodríguez, de 21, Juan Cruz, de 52, y Lorenzo López, de 54 años.

Los asesinatos ocurrieron entre julio 8 y septiembre 27 de este año, durante la noche o en las primeras horas de la mañana.

Todas las víctimas eran hombres y todos estaban solos en el momento en que les dispararon fatalmente, señaló la Policía.

La Policía también evalúa si otro asesinato ocurrido en abril de 2021 puede estar vinculado con el o los responsables de las muertes de este año.

Con información e imagen de EFE

Botón volver arriba