Buscan con foro estatal actualizar la Ley de Estímulo y Fomento al Deporte

Este lunes se dio a conocer la convocatoria para celebrar el Foro Estatal para actualizar la Ley de Estímulo y Fomento al Deporte y la Cultura Física del Estado de Colima, por parte de los integrantes de la Comisión del Deporte y del Sano Esparcimiento del Congreso del Estado, que preside la diputada Alma Lizeth Anaya Mejía y la directora del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), Ciria Margarita Salazar Carrillo.

De acuerdo a la información dada a conocer este foro será el próximo 31 de marzo, a partir de las 9:00 de la mañana en la Sala de Juntas “Macario G. Barbosa”, del Congreso.

El foro va dirigido a las asociaciones deportivas del estado, estudiantes de Educación Física, padres de familia, directores de Deportes de los 10 ayuntamientos y a la comunidad deportiva en general.

Anaya Mejía, insistió en que en este foro estatal esperan recabar propuestas para actualizar y modernizar la Ley de Estímulo y Fomento al Deporte y la Cultura Física del Estado de Colima; “creemos que este es un buen momento para armonizar las normas estatales del deporte que no han tenido una actualización general”, dijo la legisladora.

Print Friendly, PDF & Email
Etiquetas
Sin Comentarios

Deje su Comentarios