Deportes

Buscan el LAFC y el LA Galaxy reencontrarse con la victoria

El LAFC de Carlos Vela y el LA Galaxy de Javier Chicharito Hernández encaran este fin de semana la decimotercera jornada de la MLS con la intención de reencontrarse con la victoria tras sus recientes tropiezos.

El LAFC, que lleva dos derrotas seguidas y solo un punto de los últimos nueve, viajará a Ohio para medirse al Columbus Crew en el partido que abre el sábado la jornada. Por su parte, el Galaxy recibirá el domingo al Houston Dynamo después de haber ganado solo un partido de sus últimos cuatro enfrentamientos.

Sin dejar el Oeste, el líder de esta conferencia, el Austin, intentará confirmar sus buenas sensaciones con un triunfo en casa ante un complicado rival como el Orlando City del peruano Pedro Gallese. El Austin del argentino Sebastián Driussi y el uruguayo Diego Fagúndez derrotó el miércoles 1-2 al LAFC y es primero del Oeste con los mismos puntos que los angelinos pero con mejor diferencia de goles.

En el Este, la gran sensación en las últimas semanas es el New York City del argentino Valentín Taty Castellanos, que acumula cinco triunfos en sus últimos seis duelos. Los neoyorquinos tendrán un rival propicio para extender su racha puesto que reciben a unos Chicago Fire que son colistas en el Este.

En cabeza de esa conferencia siguen los Philadelphia Union pese a que se han atascado con cinco empates seguidos. Los de Filadelfia jugarán el domingo en el campo del Portland Timbers el encuentro que cerrará la jornada.

Por último, el Inter Miami del argentino Gonzalo Higuaín, un equipo que todavía no ha encontrado su ritmo y que camina en la MLS con muchas dudas, tendrá un difícil compromiso ante los New York Red Bulls.

Con información e imagen de EFE

Print Friendly, PDF & Email
Botón volver arriba