Buscan promover el beisbol en Manzanillo

Ricardo Vargas Bustamante, presidente del Patronato del Beisbol en Colima, se reunió con promotores del rey de los deportes para promover en Manzanillo el Cuadrangular que se celebrará del 4 al 6 de octubre, en el diamante “Francisco Vázquez Avalos” de la Unidad Deportiva “Morelos”.

El titular del patronato comentó: “Queremos que el estado se involucre de lleno en el evento de beisbol profesional, donde Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey estarán cerrando pretemporada”.

En la reunión celebrada en el puerto colimense, la Liga Municipal de beisbol que encabeza Iván Miranda, mostró su interés por respaldar el evento en el que estarán los Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán, Sultanes de Monterrey, Secretaría de Marina y Armada de México.

Miranda dijo que la Liga apoyará con su participación y promoción del torneo con los equipos que cuenta y los integrantes de cada uno de ellos, haciéndoles la invitación a asistir a ese evento de primera calidad.

Para Vargas Bustamante es importante que se promueva al rey de los deportes en todo el estado, para que en los partidos se tenga una importante asistencia.

“Manzanillo es importante para el beisbol en Colima; se tienen grandes peloteros en el puerto y nos da mucho gusto que se sumen a la promoción de este Cuadrangular con equipos de la Liga Mexicana del Pacífico y que esto motive a niños y jóvenes a la práctica de este hermoso deporte”, concluyó.

En otro orden de ideas, Ricardo Vargas Bustamante informó que se ultiman detalles en el diamante “Francisco Vázquez Ávalos”, para que la gente pueda disfrutar plenamente de ese evento.

“Con la finalidad de que se tengan las mayores comodidades al público asistente, en esta ocasión se busca que el diamante cuente con tres accesos para facilidad del público”, puntualizó.

Print Friendly, PDF & Email
Sin Comentarios

Deje su Comentarios